Premium Numbers patrocina un rally solidario

Por tercer año consecutivo hemos decidido apostar por la solidaridad y aportar nuestro granito de arena en las zonas más desfavorecidas. Este año se celebra el Maroc Challenge Winter 2015 y Premium Numbers junto con otras empresas valencianas patrocinan al equipo del VLC World Challenge. 

vlc-world-challenge-2015El año pasado ya os hablamos de nuestra participación en el rally solidario encabezado por el equio de VLC World Challenge. No hemos querido desaprovechar una nueva oportunidad de sumarnos a esta aventura solidaria, y por supuesto estaremos presentes también en el Maroc Challenge Winter de 2015. Este año también se recorrerán más de 2.000 kilómetros con el objetivo de proveer a la población con comida, medicamentos y otros enseres que puedan servirles en hacer su día a día más fácil. El recorrido de este año se distribuye a través de las siguientes seis etapas:

recorrido-maroc-challenge

Como bien se indica desde el equipo de VLC World Challenge, «Esto no es una carrera, el objetivo del Rally no es llegar primero a la meta. Haremos paradas en cada uno de los pueblos que visitemos para poder conocer su situación, con el objetivo de ayudarles de la forma en que cada uno de los pueblos lo necesite».

Desde Premium Numbers queremos enviar todos nuestros ánimos al equipo e invitaros a todos a seguir este rally a través de las crónicas del desierto que se irán publicando con el objetivo de ir conociendo el desarrollo de esta magnífica aventura solidaria. ¿Suerte! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.