Nuevo servicio de webservice de centralita virtual

Acabamos de lanzar un servicio de webservice que permite conectar las aplicaciones de una empresa con la centralita virtual de Premium Numbers.

Había algunos clientes que desde hace ya algún tiempo nos habían solicitado el desarrollo de un servicio que permitiera conectar sus propias aplicaciones con nuestra centralita virtual. Esto les resultaba de gran utilidad debido a que la centralita virtual es la aplicación en la que descansa toda la telefonía de su empresa, y por tanto dispone de información relevante susceptible de ser consultada en tiempo real mediante otras aplicaciones. Hoy este servicio de webservice es ya una realidad.

El servicio de web service de la centralita virtual de Premium Numbers tiene tantas aplicaciones como necesidades pueda tener un cliente. En estos momentos, los datos que pueden consultarse en tiempo real por otras aplicaciones son:

  • Estado de las extensiones
  • Llamadas entrantes y salientes
  • Estadísticas de las llamadas finalizadas
  • Agenda

De este modo, una web por ejemplo ya puede mostrar en tiempo real qué operador está libre o comunicando. O a nivel interno, las aplicaciones de una empresa ya pueden gestionar procesos gracias a las estadísticas de llamadas finalizadas, estado actual de cada extensión o volumen de llamadas en tiempo real.

Una nueva mejora para hacer más sencillas y ágiles las comunicaciones de nuestros clientes. ¿Necesita más información? Si ya es cliente, consulte con su comercial, en caso contrario, contacte con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.