Premium Numbers participa en el SIP Masterclass V2.0

Premium Numbers participa en el prestigioso evento sobre Voz IP «SIP Masterclass V2.0», diseñado por Olle Johansson, referencia mundial en VoIP y protocolo SIP en general. El evento está teniendo lugar en Madrid los días 15 a 19 de septiembre.

Olle Johansson es considerado uno de los gurús y desarrolladores principales del proyecto Asterisk a nivel mundial. A lo largo de estos 5 días se tratarán temas como: protocolo SIP, implementación de redes con Kamailio, RTP, SDP,TLS, ICE, NAT y seguridad.

voipEl evento, diseñado para expertos en la materia, repasará el diseño de una arquitectura SIP, las interacciones de protocolos, diálogos, transacciones, etc. También se pretenden tratar en detalle otros temas como el uso de proxys en routings SIP o el registro de servidores.

Premium Numbers está presente en este evento de primer nivel con el objetivo de desarrollar sinergias, transmitir nuestro modo de hacer y aprender del de otros colegas de la profesión. Estamos seguros de que trabajar una semana codo con codo con los más importantes profesionales del sector resultará en grandes beneficios de los que continuarán disfrutando todos nuestros clientes del servicio de Voz IP.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.