Algunos beneficios de la Centralita Virtual para tu empresa

Gracias a la centralita virtual, las empresas obtienen un sistema de telefonía con una gran cantidad de funcionalidades. Por ello, cada trabajador tiene su propia extensión interna de la centralita que le permite emitir y recibir llamadas y marcación corta entre compañeros. Cada extensión tiene una línea a través de la centralita virtual alojada en la nube, de forma que las llamadas se van cursando a través de la conexión a internet.
Algunos de los beneficios de nuestra Centralita Virtual:

1) Ahorro de costes:
Una centralita virtual alojada en la nube implica la no necesidad de invertir grandes costes en hardware sofisticado, ya que todo el sistema telefónico está alojado y administrado en un entorno cloud, pagando así por aquellos servicios que se necesitan, sin necesidad de grandes inversiones.
A demás al fomentar la deslocalización, pues cualquier organización puede consolidar su infraestructura de comunicaciones en un solo sistema.

2) Optimización de tiempo
Con una centralita en la nube, la configuración es fluida y rápida. La instalación es rápida y ágil. Nuestro servicio de soporte técnico, disponible las 24h le asegura el funcionamiento pleno del servicio.

3) Flexibilidad
A través de la centralita en la nube podrá conectarse desde cualquier parte del mundo. Gracias a la flexibilidad del servicio, los empleados podrán escoger trabajar desde casa, en cualquier parte del mundo, con el mismo número de oficina, tan solo utilizando el dispositivo.
Gracias a la flexibilidad, se mejora la accesibilidad a los clientes, lo cual conlleva a poder recibir la llamada desde cualquier lugar.

4) Escalabilidad
La Centralita IP escala de forma sencilla para poder adaptarse a las nuevas necesidades del negocio.

5) Informes en tiempo real
Los sistemas de VozIP, alojados en la nube ofrecen acceso a distintas estadísticas en tiempo real, monitoreando así todas las actividades que se dan en la centralita virtual.