Premium Numbers abre nueva delegación en Zona Norte

En Premium Numbers seguimos trabajando en nuestra estrategia de expansión nacional, por ello hemos inaugurado nuestra nueva delegación comercial en Asturias.
Con la apertura de esta nueva oficina, nuestro equipo comercial podrá ofrecer asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes y distribuidores en la zona Norte. Para emprender y encabezar este proyecto, contamos con Francisco Cabrera, Responsable de Zona Norte.

La nueva oficina ubicada en la Calle Carreño Miranda 4 Bajo 33013 Oviedo, cuenta con un cuidado y diseño, manteniendo espacios luminosos y amplios y una ubicación céntrica en Oviedo, de forma que nuestro equipo comercial pueda acceder de forma sencilla y práctica a cualquier punto tanto de Asturias, como del resto de provincias del norte, favoreciendo así la experiencia de trabajo y las relaciones entre las personas.

Para hacer realidad este nuevo proyecto, además del todo el equipo Premium que se ha volcado en el esfuerzo y trabajo necesario para emprender esta nueva etapa, hemos contado también con la ayuda inestimable de “Asesorias Turón” por lo que nos gustaría agradecer la acogida con la que recibió el proyecto desde un primer momento.