VOIP2DAY 2015

Esta semana, un año más, Premiumn Numbers ha participado en el evento VoIP más importante de España: VOIP2DAY. 

VOIP2DAY está considerado como uno de los eventos referentes de telefonía IP y comunicaciones también en el ámbito internacional. Este año, celebrado en el Santiago Bernabéu, VOIP2DAY ha contado con una expo-área como ya viene siendo habitual, además de una completa agenda de conferencias y workshops,

Han sido dos intensos días de VOIP2DAY en los que los profesionales que formamos parte de este gran sector hemos intercambiado conocimientos y aprendido los de los otros de los últimos avances y novedades de la telefonía IP o VoIP, con el último fin de brindar a nuestros clientes mejoras continuas, así como de mantener el nivel de calidad en el servicio de Voz IP del que ya disfrutan.

Durante los dos días que ha durado el VOIP2DAY, también hemos tenido tiempo de conocer a su mascota, la cual ha querido posar junto a los coches que recientemente ha estrenado nuestra marca VoZIP.com. Sin duda estamos muy contentos con la experiencia del VOIP2DAY 2015, un evento que ya ha quedado marcado en la agenda de todos los años.

VOIP2DAY