El Click2Call de VozIP.com ya está disponible en HubSpot

El Mercado de aplicaciones de HubSpot facilita la búsqueda, la comprensión y la instalación de aplicaciones para tu cuenta de HubSpot para que puedas conectar tus datos y mejorar la experiencia del cliente.

Gracias a la integración de VozIP.com para HubSpot, ahora podrás sacar partido de nuestra funcionalidad Click2Call y realizar llamadas a través de VoIP mediante HubSpot.

La integración es gratuita y es tan sencillo como instalar el plugin que se encuentra en esta página, y te permitirá:

  • Función de Click To Call.
  • Actualización de contacto de HubSpot a Premium Numbers mediante ventana emergente.
  • Registro automático de todas las llamadas.

¿Para qué es una integración con CRM?

Entre dos sistemas muchas veces es necesario o cómodo compartir información, normalmente para poder tenerla disponible en uno de ellos para poder extraer informes cruzados de datos de ambos sistemas.

Premium Numbers dispone de una plataforma con toda la información de todos los servicios de comunicaciones: datos y voz. Ya sea el número de llamadas realizadas, minutos de duración de las llamadas, número de WhatsApp enviados…

Proporcionamos un servicio de integración con otra plataforma para que sistemas externos puedan extraer y utilizar esta información de comunicaciones. El ejemplo más típico de una integración es la integración entre una plataforma de comunicaciones como la de VozIP.com y un CRM, como HubSpot. En el CRM se dispone de un informe de ventas realizadas pero no se sabe cuántas llamadas ha habido que hacer para poder realizar esas ventas. Nosotros podemos “pasar” esa información al CRM y así desde el CRM obtener un informe de cuántas llamadas cuesta realizar una venta. Gracias a esta nueva integración, el usuario de HubSpot podrá además agregar un Click2Call a su CRM para hacer llamadas VoIP de la manera más directa.