Tu línea 900

Según el Real Decreto-Ley 37/2020 de 22 de diciembre, todas las empresas que prestan servicios de carácter básico de interés general, deben disponer como medio de contacto de una línea 900 totalmente gratuita.
Este tipo de líneas permiten mejorar la atención al cliente, ya que son números fáciles y sencillos de recordar, tienen notoriedad en más de 70 países, teniendo así presencia nacional e internacional.
Además, las líneas 900 son altamente valoradas por cualquier tipo de consumidor o cliente, ya que no incurren en ningún coste para el llamante, y disponen de facilidades de red (multidestino, selecciones por teclado, encaminamiento por origen…), así como servicios de tratamiento IVR de llamadas, lo que mejora enormemente la atención al cliente.

Por ello, y adaptándonos a la normativa, si tu empresa ofrece servicios de carácter básico de interés general de suministro de agua, gas, electricidad, financieros y de seguros, postales, transporte aéreo, ferroviario y por carretera, protección de la salud, saneamiento y residuos, por ley deberán ofrecer un número 900 gratuito.
Si por el contrario, no tienes una empresa que suministre servicios básicos, te puede interesar la contratación de un 900 gratuito si buscas que el número d etu empresa no se asocie a ninguna provincia, ofreciendo así una imagen corporativa de ámbito nacional.