¡Abrimos nueva oficina en Barcelona!

Comenzamos el año con una buena noticia, y es que… ¡Abrimos nueva oficina en Barcelona! Como parte de nuestra estrategia de expansión nacional, inauguramos nueva delegación comercial en Barcelona.
A través de esta nueva oficina, podremos ofrecer un asesoramiento cercano y ajustado a las necesidades de nuestros clientes y distribuidores en Cataluña. Para ello, damos la bienvenida a Luisa Díaz, Responsable de Zona que dirigirá el proyecto y el equipo de trabajo.
En los últimos años, hemos experimentado muchos cambios en nuestra organización, pues seguimos creciendo y esta apertura supone un paso más en nuestra trayectoria.

La nueva oficina ubicada en la Calle Ciutat de Granada 150,  cuenta con un cuidado y estudiado diseño, manteniendo espacios luminosos, amplios y acogedores. La distribución en espacios de trabajo, impulsa la creación y la suma de conocimientos. Por ello, nuestro equipo podrá disfrutar de un amplio espacio, confortable y acogedor, que les permita desarrollar sus funciones favoreciendo la experiencia de trabajo y las relaciones entre las personas.

Con estas características, la nueva oficina sienta las bases para seguir creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes, mediante el esfuerzo y el trabajo que caracterizan al equipo Premium Numbers.