Maximice la satisfacción de sus clientes mediante un número 900

Todos hemos llamado alguna vez a un número 900. En España, son conocidas desde hace ya mucho por tratarse de líneas gratuitas para el llamante. Es evidente que una llamada gratuita maximiza no sólo la satisfacción en la atención al cliente prestada, sino también el número de peticiones de información de contactos potenciales. Cualquier usuario con un cierto grado de interés en una cuestión no verá ningún freno a la hora de establecer contacto telefónico, al tratarse de un medio inmediato y, en este caso, gratuito.

Que las llamadas sean pagadas por el titular de la línea no significa que un número 900 deba ser visto como un gasto, ni mucho menos como un gasto incontrolable. La experiencia nos dice que, si bien es cierto que el coste lo asume el titular de la línea, los beneficios obtenidos compensan los gastos, que empiezan a verse como una inversión desde el momento en el que se observa su rentabilidad.

número 900

Funcionalidades de las que se beneficia un cliente al contratar un número 900

No obstante, y para que el titular de cualquier número 900 pueda ejercer un exhaustivo control de las llamadas recibidas a través de su número 900, Premium Numbers ha desarrollado una serie de funcionalidades, integradas en su centralita virtual, que permitirán a cualquier cliente de líneas 900, no sólo hacer un seguimiento de su línea, sino también gastar sólo el importe que quiera destinar a ésta, además de controlar el acceso de llamadas al número 900.

Las funcionalidades de centralita virtual que Premium Numbers ofrece a cualquiera de sus clientes de telefonía de forma gratuita han sido comentadas en numerosas ocasiones. No obstante, existen algunas de ellas que han sido diseñadas pensando en los clientes que han contratado un número 900:

– Lista negra de llamantes: restricción indefinida de llamantes concretos. Posibilidad de personalizar la locución que el llamante escuchará.

– Filtro de hiperactividad: restricción de llamantes según criterios de volumen de llamadas en determinados intervalos de tiempo.

– Prohibición de entrada de llamada según origen: aplicable a números concretos, llamantes ocultos, orígenes móviles y/o fijos, o según prefijo. Posibilidad de personalizar la locución que el llamante escuchará.

– Corte de llamada mediante locución según la duración: alcanzada la duración máxima de la llamada según se haya definido, ésta será colgada con o sin locución de despedida personalizada.

– Formato prepago: existe la posibilidad de que la línea 900 funcione en formato prepago, siendo el cliente el que recarga la cantidad de saldo destinado a la línea. Mediante un sistema de alarmas por mail y SMS, podrá ser avisado de cuándo el saldo es inferior a la cantidad indicada.

Las líneas 900, añadidas a las funcionalidades de centralita virtual, están destinadas a cualquier tipo de empresa, que podrá definir a priori qué cantidad de recursos destinar. Ello hace de este servicio de numeración una atractiva alternativa a otras acciones y estrategias, destinadas a mejorar la satisfacción de clientes y aumentar el volumen de contactos potenciales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.