Nuevos teléfonos IP: Grandstream GXP 1610 y 1625

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Llegan dos nuevos modelos de teléfonos IP a nuestra gama de terminales VoIP. Se trata del modelo Grandstream GXP 1610 y Grandstream GXP 1625. Ambos terminales disponen de novedosas funciones además de ser compatibles con la centralita virtual de Premium Numbers.

Grandstream GXP 1610

Grandstream GXP 1610

Hemos incorporado dos nuevos modelos básicos de terminales VoIP, muy similares entre ellos. Se trata del Grandstream GXP 1610 y Grandstream GXP 1625, dos terminales de sobremesa. Estos teléfonos IP de última generación disponen de dos líneas, lo que supone poder recibir o cursar hasta dos llamadas simultáneas. En el caso del teléfono IP Grandstream GXP 1625, este teléfono puede tener configuradas hasta dos cuentas SIP, lo que supone poder gestionar hasta dos extensiones distintas en el mismo teléfono.

Grandstream GXP1625

Grandstream GXP 1625

Grandstream GXP 1610 y Grandstream GXP 1625 disponen de funcionalidades propias del teléfono, como lo son la conferencia telefónica de hasta tres participantes, transferencia de llamadas, agenda, posibilidad de conectar auriculares, etc. Además de todas las funciones propias del terminal, cabe destacar la amplia variedad de funcionalidades de centralita virtual compatibles con este tipo de teléfonos, las cuales podrá disfrutar de manera gratuita con Premium Numbers. Algunas de las más destacadas funcionalidades de centralita virtual son el desvío y captura de llamadas, grabaciones, distribución de llamadas según criterios, locuciones, configuración de horarios y calendario, colas de espera, etc.

Gracias a la unificación de teléfonos IP de última generación (como lo son el Grandstream GXP 1610 y Grandstream GXP 1625), a la tecnología VoIP y a las funcionalidades avanzadas de centralita virtual, los servicios de Voz IP ofrecidos por operadores de confianza como Premium Numbers y VozIP.com gozan cada día de mayor aceptación por parte de empresas de todos los tamaños y naturalezas, no solo por el ahorro que ofrecen sino por su flexibilidad y facilidad de uso.

A continuación puede ver un vídeo resumen de nuestro servicio de telefonía IP para empresas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/_jjoBakxYQg»][/vc_column][/vc_row]