Descuentos Exclusivos en Telecomunicaciones para Empresarios de Benalmádena con ACEB-ACCAB y Premium Numbers

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con Premium Numbers, por el que ofrecemos a los asociados de ACEB-ACCAB un descuento del 20% en nuestros servicios sin permanencia de telefonía IP, fibra y móvil.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con los consultores comerciales Marcos Cazares y Francisco Cortés.

La oferta de servicios incluye una conexión de fibra profesional sin cortes, telefonía IP económica y escalable, número fijo a través de teléfonos IP para mayor movilidad, y una centralita virtual flexible con funcionalidades avanzadas. La integración de una extensión móvil en la centralita y la adopción de comunicaciones unificadas mejoran la movilidad y la eficiencia del equipo.

El buzón de voz enviado al correo electrónico facilita la gestión remota, mientras que la centralita que nunca comunica garantiza la fiabilidad en la gestión de llamadas. Además, se ofrece asesoramiento y consultoría gratuita para optimizar la infraestructura de comunicación. La posibilidad de realizar cambios en la configuración sin límites destaca la adaptabilidad a las necesidades cambiantes del entorno empresarial. En resumen, esta oferta proporciona una solución integral que combina confiabilidad, flexibilidad y eficiencia en las comunicaciones empresariales.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con Marcos Cazares en el teléfono 623 395 803, o en el mail marcos.cazares@premiumnumbers.es.