Recibe los mensajes del buzón de voz por mail o SMS

¿Todavía no conoces nuestro servicio gratuito de contestador virtual? La mayoría de nuestros clientes lo usan por comodidad: recibir por mail o SMS cada buzón de voz dejado en el contestador automático.

buzón de voz contestador virtualComprobar si existen mensajes guardados en el contestador de la empresa es algo incómodo, sobretodo si debe hacerse con bastante frecuencia. Pero el asunto se complica cuando tenemos más de un buzón de voz (contestadores por personas o departamentos, el buzón de voz que suena fuera del horario de la oficina, el contestador que suena si todas las extensiones están comunicando dentro del horario de oficina, etc.). Pero aún más incómodo es, si cabe, gestionar todos estos mensajes según la persona o división hacia la que va dirigida la petición.

Contestador Virtual acaba con todas estas incomodidades. Podemos tener tantos contestadores automáticos como deseemos, y, en cada uno, introducir los correos electrónicos (hasta 5) de los que recibirán por mail el archivo de sonido con el mensaje dejado. También se pueden introducir hasta cinco números de teléfono móvil si queremos que, además, cada vez que se deje un mensaje en el buzón de voz, se envíe por sms un enlace web que dará acceso al archivo de sonido del mensaje dejado en cuestión (esta última opción de envío de sms tiene un coste de 0,1€/sms). En cualquier caso, todos los audios quedarán grabados durante 50 días en una plataforma web a la que se podrá acceder para realizar consultas o descargas.

Cada empresa tiene unas necesidades. En este sentido, nuestra experiencia nos dice que, dependiendo del volumen de llamadas y de la estructura empresarial, la configuración de la telefonía es una u otra. En lo que respecta al uso del buzón de voz, existen empresas que disponen de un buzón de voz por persona y departamento, de un contestador para el horario de oficina y de otro para fuera del horario, o una combinación de ambos criterios. En cualquier caso, las posibilidades y combinaciones son infinitas según la conveniencia.

Si tienes cualquier duda o quieres información sobre este servicio gratuito que se integra en la centralita virtual como funcionalidad puedes hacerlo aquí o comentando esta entrada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.