Jornada organizada por la consultora internacional Cavell Group

La semana pasada tuvimos el placer de participar en la jornada que organizó la consultora internacional Cavell Group junto con la Asociación de Operadores Empresariales (ASOTEM) para debatir acerca de la situación de la telefonía en la nube en España.

La jornada resultó sumamente interesante y aunque hubo diferentes análisis sobre el perfil de empresas que deciden apostar por la telefonía en la nube, desde las micropymes que buscan ahorro y funcionalidades de centralita, a las multinacionales que buscan optimizar recursos unificando las comunicaciones de las distintas sedes, la conclusión unánime fue que nuestro sector goza de una magnífica salud con un crecimiento anual superior al 25%.

Jorge García, Director General de Premium Numbers recibiendo un premio de la mano de Joseph Marion, presidente de la Cloud Communications Alliance (CCA).

Con el optimismo de un sector que crece a un ritmo vertiginoso, en VozIP.com / Premium Numbers vamos a continuar trabajando cada día para hacer llegar a nuestros clientes los beneficios de la mejor solución de telefonía virtual.