Premium Numbers establece un acuerdo de colaboración con CIT Marbella

Premium Numbers ha establecido un acuerdo de colaboración con CIT Marbella, mediante el cual ofrecemos a los empresarios de la Costa del Sol un 20% de descuento en nuestros servicios de telefonía IP, fibra y móvil sin compromiso de permanencia.

C.I.T. Marbella es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. Es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores, así como de partidos políticos.

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella surgió en 1989 por iniciativa de un grupo de hoteleros de esta localidad. Sentían la necesidad de unirse para poder representar sus intereses comunes.

En la actualidad, esos diez hoteleros originarios, se han convertido en cerca de 500 empresas asociadas de más de 70 sectores de actividad productiva, los cuales confían en el Centro de Iniciativas Turísticas para labores de representación institucional y promoción a empresas.

Desde esta Asociación se fomenta principalmente la industria turística. Para ello se exponen sugerencias de interés para las posibles mejoras en el sector. Un ejemplo de su labor es la creación del Bulevar de la Fama de Puerto Banús, conjuntamente con el Ayuntamiento de Marbella, y la celebración anual de la cena de entrega de los Premios Empresariales, dónde se reconocen públicamente al empresario e institución que hayan destacado en este ejercicio a lo largo del año.

Amplia oferta de servicios

La oferta de servicios abarca una conexión de fibra profesional ininterrumpida, telefonía IP asequible y adaptable, número fijo mediante teléfonos IP para una mayor movilidad, y una centralita virtual flexible con funciones avanzadas. La mejora de la movilidad y la eficiencia del equipo se logra con la integración de una extensión móvil en la centralita y el uso de comunicaciones unificadas.

El envío del buzón de voz al correo electrónico facilita el control remoto, mientras que la centralita que nunca da ocupado asegura la fiabilidad en la atención de llamadas. Asimismo, se brinda orientación y asesoría gratuita para optimizar la infraestructura de comunicación. La capacidad de modificar la configuración sin restricciones resalta la adaptabilidad a las exigencias variables del contexto empresarial. En definitiva, esta oferta brinda una solución completa que aúna confiabilidad, flexibilidad y eficiencia en las comunicaciones empresariales.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con Francisco Cabrera al número 635 574 592 , o al correo electrónico francisco.cabrera@premiumnumbers.es.