¿Cómo integrar inCRM en la Centralita Virtual?

A través del servicio inCRM el cliente podrá gestionar y optimizar la relación con los clientes. Entre las múltiples funcionalidades de la herramienta, el equipo comercial puede gestionar las llamadas y el contacto con sus clientes.
Para el departamento de Marketing, también supone una ventaja la instalación de este servicio, ya que se puede integrar con acciones de comunicación y marketing, así como campañas estratégicas de call center.
Además, el servicio de inCRM ofrece la posibilidad de trabajar y gestionar las distintas cuentas corporativas de la empresa, pues podrás configurar desde la propia herramienta.
Respecto a la telefonía de la empresa, integrada en el servicio inCRM, podrás tanto identificar la llamada, recopilar información acerca de esas llamadas, recopilando así información acerca del cliente, como notas en las que se resumen determinadas cuestiones relevantes.

En definitiva, a través del servicio inCRM, gracias a la facilidad de integración con la Centralita Virtual, el cliente tiene multitud de posibilidades y funcionalidades con los que poder optimizar el tiempo de trabajo de los distintos departamentos, y a su vez mejorar la relación con el cliente.