¿Y si pudieses utilizar una herramienta con la que mejorar la relación con tus clientes…? Prueba nuestro inCRM

Porque si aún no lo conoces, estás a tiempo. Nuestro servicio inCRM es un servicio diseñado para mejorar la relación de las empresas con sus clientes. Ya que mediante esta herramienta, la empresa accede a la base de datos de sus clientes con toda la información y documentación necesaria para tenerlos perfectamente clasificados. Además, este servicio está integrado con la telefonía de empresa, para que pueda gestionar y registrar de manera centralizada las comunicaciones con sus clientes.

Este servicio está ligado a nuestro servicio de Centralita Virtual, ya que al recibir llamadas entrantes, se abrirá una ficha de forma automática con toda la información relevante del cliente que esté realizando la llamada. Además, para poder poner en marcha el servicio inCRM, tan solo es necesario importar el archivo CSV donde están todos los contactos de la agenda en concreto, y en segundo lugar podrás crear y definir los usuarios que utilizarán el servicio, mediante la verificación del correo electrónico.

Gracias a la herramienta inCRM, podrás empezar a trabajar de inmediato gracias a la facilidad de interfaz web, y a los campos por defecto suministrados. Además, podrás ampliar la información almacenada de cada cliente, mediante categorías y campos a medida fácilmente configurables.