Fibra Óptica en tu empresa,¿Y ahora?

Hoy en día la red de fibra, junto con el 5G juegan un papel primordial en la oferta de telecomunicaciones de una empresa. Por ello y tras un periodo de incertidumbre, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha podido revisar aquellas poblaciones donde Telefónica debe ceder en alquiler su red a un precio regulado.

Cabe destacar el rápido crecimiento de este servicio, pues a comienzos del año 2016, apenas había 28 millones de líneas de fibra y cable desplegadas, cuatro años después hablamos de más de 70 millones. Ante esta situación, la CNMC va a cambiar sustancialmente los criterios, ajustándose mejor a la realidad del mercado, por ello va a dividir el mercado en dos: mercado residencial (hogares) y el de empresas.

En Premium Numbers, somos conscientes de la importancia de este servicio, por eso disponemos del servicio de fibra óptica, diseñado con una amplia variedad de ofertas ilimitadas y la mejor solución de conectividad móvil, para conectar tu empresa a la mejor velocidad.