VozIP.com móvil: Ahora la nube se mueve contigo

VozIP.com lanza la primera centralita IP con telefonía móvil realmente integrada, que permitirá a cualquier empresa mantener unificadas todas sus comunicaciones tanto fijas como móviles en la nube.

Instalar teléfonos fijos y móviles del mismo operador en una empresa es algo que las telefónicas tradicionales llevan ya tiempo ofreciendo, pero poder por fin integrar toda la telefonía en la nube con la flexibilidad y funcionalidades que sólo la centralita en la nube de VozIP.com puede ofrecer, supone algo realmente novedoso.

Desde hace ya tiempo el mercado venía demandando a los nuevos operadores esa flexibilidad que los operadores tradicionales no pueden ofrecer para unificar comunicaciones en la nube. Para VozIP.com, es un motivo de orgullo haber podido desarrollar esta solución que permite adaptaciones en tiempo real a las necesidades de los clientes, con el uso de más de las más 200 funcionalidades diferentes . Además añadiendo a nuestro servicio los valores clave de los que VozIP.com siempre ha hecho gala, para mantener al máximo nivel la satisfacción de los clientes: cercanía, atención, profesionalidad y buenos precios. 

Por todo ello, desde VozIP.com queremos transmitirle nuestra ilusión en un proyecto que nace de la vocación con la que comenzamos nuestra andadura como operador allá por el año 2.001, que no es otra que la de escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes para intentar solventarlas mediante soluciones novedosas basadas en desarrollos técnicos de última tecnología.

El esfuerzo que ha supuesto para nuestro equipo el lanzamiento de este nuevo servicio de telefonía móvil ha sido muy grande, pero nos sentimos orgullosos de poder dar a nuestros clientes una nueva herramienta con la que optimizar de forma global sus comunicaciones telefónicas.