10 aplicaciones gratuitas para pasar un Halloween de miedo

Las mejores app de Halloween ya están listas para ser descargadas. Halloween está a la vuelta de la esquina y este 2014 va a tener lo mismo de terrorífico que de tecnológico. En nuestro país esta fiesta gana adeptos cada año, y todo el que lo celebre llevará su smartphone bien pegado. Si necesitas ideas para pasar un Halloween de miedo con tus amigos, echa un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones.

halloween1

Ghost Radar. Descubre qué edificios, casas o zonas están malditas. Esta aplicación registra los campos electromagnéticos y descubre el lugar exacto en dónde pueden encontrarse energías negativas y espíritus. Además, te traduce qué quieren transmitirte tales energías y entes del más allá. Compruébalo en tu smartphone Android o iOS.

Scare your friends! Un buen susto es obligatorio en Halloween. Esta aplicación te permite seleccionar una imagen de algunos de los personajes terroríficos de los que dispone para que cuando el dueño del smartphone lo esté trasteando, se le aparezca de repente dándole un buen susto. ¡Cuidado con que salte el smartphone por los aires! Descárgala en Android.

Track and Treat/Trick or Traker. Muy útil para padres. Te permitirá conocer dónde se encuentra tu hijo/a durante esta noche. Sólo deberás, a parte de instalártela tu, hacerlo en el smartphone de tu hijo/a. Disponibles en iOS y Android.

ZombieBooth. Todos podemos ser zombies, basta con morir. Si antes de hacerlo quieres saber cómo lucirías de zoombie, instala esta app y descúbrelo.  La tienes disponible en iOS y Android.

Broma Foto Fantasma: Halloween o Ghost Capture. Tanto en Android como iOS. Selecciona una fotografía de tu galería o toma una nueva foto. Podrás insertar en cualquier imagen un fantasma de entre los que estas aplicaciones te proponen.

Tonos de Llamada de Halloween (Android) o Scary Ringtones (iOS). Personaliza tus tonos de llamadas o de notificaciones según contactos con los sonidos más aterradores. Disponible en Android e iOS.

Halloween noche fondo animado. Cambia tu fondo de pantalla durante la noche de Halloween con este animado y cambiante fondo terrorífico disponible en Android.

Marcos de fotos de Halloween: Añade los mejores marcos de fotos con temática de Halloween para las instantáneas que tomes con tus amigos o familia durante la noche más terrorífica del año. Sólo dos pasos: seleccionas la fotografía y el marco que quieres aplicar. También podrás compartir con cualquier contacto tus divertidas imágenes resultantes. Descárgala en Android. Algo similar podrás hacer con Halloween Card Creator si tienes un dispositivo iOS.

Halloween Foto Diversión. Un paso más. Añade pegatinas a tus fotografías. Ojos y bocas de todo tipo y estados, órganos y personajes están disponibles para que personalices tus fotos, las cuales podrás después convertir a vídeo para compartir con tus amigos. Puedes instalarla en tu Android.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.