El teléfono de las excusas

Las excusas por teléfono son ya todo un clásico de nuestra cultura. Hay tantas y tan variadas que bien podríamos editar un libro o película. Sin embargo, muchas de ellas carecen de fundamento alguno y a menudo no se las cree ni el que las cuenta ni el que las oye. Por ello, nace ¡el teléfono de las excusas!

Este servicio de coartadas telefónicas es gratuito y de libre acceso, ya sea para excusarse más o menos seriamente, o para gastar una broma a cualquiera: el llamante elige.

telefono de las excusas

El funcionamiento es tremendamente sencillo:

1. Llamas al 902 00 23 00
2. Eliges qué sonido de fondo quieres usar (el que escuchará tu interlocutor cuando reciba tu llamada) de entre las distintas propuestas.
3. Si no te convence el que has elegido, pulsa cualquier tecla para ir escuchando nuevas excusas (sonidos de fondo): hay 10 disponibles.
4. Cuando hayas escuchado el que te guste, pulsa *
5. Marcas el teléfono de tu interlocutor
6. El servicio llama a tu interlocutor, y tu hablas con él.

Cuando tu interlocutor reciba la llamada, no verá ningún número de teléfono extraño, sino el tuyo (o aquel desde el que hayas llamado al teléfono de las excusas). Lo mismo que si tu le hubieras llamado.

Desde el momento en el que tu interlocutor descuelgue, se estará reproduciendo el sonido de coartada que hayas elegido. Hay 10 para elegir: aeropuerto, estación de tren, en el autobús, en un atasco, en el hospital, con el niño llorando, hora de la salida en el colegio, fregando, policía y silencio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.