Aplicaciones móviles gratuitas para seguir el Mundial de Brasil 2014 de cerca

Ya ha comenzado la esperada Copa del Mundo Brasil 2014, y son muchos los que no quieren perderse ni un detalle de la mejor competición de fútbol mundial. Como siempre tienes tu smartphone a mano, te presentamos algunas aplicaciones móviles que te ayudarán a estar informado continuamente de esta apasionante competición.

Brasil 2014

  • FIFA. Gratuita y disponible en  iOS y Android. La aplicación oficial sin duda alguna. Información de los partidos y sedes en tiempo real. También permite la creación de alertas. Los usuarios pueden votar por el mejor jugador de cada partido para entrar en el sorteo de uno de los 64 balones con los que se ha jugado el encuentro.
  • Onefootball Brasil. Gratuita y disponible en  iOS y Android. Muy completa. Información en constante actualización. Estadísticas, mejores jugadas y vídeos de las ruedas de prensa son algunos de los contenidos que ofrece. También permite la configuración de notificaciones automáticas personalizadas.
  • Jalvasco Copa del Mundo 2014. Gratuita y disponible en Android. Se pueden consultar resultados offline, lo que la hace muy atractiva para cuando no disponemos de conexión de datos. La app es totalmente personalizable, al poder seleccionar qué datos o contenidos queremos que incluya. También contiene información actualizada sobre los próximos mundiales: Rusia 2018 y Catar 2022.
  • Univisión Deportes. Gratuita tanto en iOS como en Android. Con esta aplicación podrás ver partidos del Mundial con una buena calidad de imagen, algo que en última instancia depende también de tu smartphone. Es necesaria una conexión wifi.
  • RojaDirecta TV. Gratis y disponible en Google Play. Otra alternativa para ver los partidos desde tu smartphone.
  • ESPN FC Fútbol y Copa del Mundo. Gratuita y disponible en iOS y Android. Noticias, resultados y alertas.
  • FourFourTwo Stats Zone. Gratuita, sólo disponible en iOS. Si lo tuyo son las estadísticas, esta es tu aplicación para el Mundial. Incluye calendario y guía por equipos y fases.

Puedes añadir a través de un comentario cualquier otra aplicación dedicada al Mundial Brasil 2014 que conozcas y que consideres de utilidad para el resto de lectores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.