Preste atención telefónica las 24 horas con el servicio de Telesecretaria

El servicio de Telesecretaria permite prestar atención telefónica las 24 horas del día los 365 días del año y sin necesidad de grandes inversiones. La atención telefónica se da de manera personalizada, según las especificaciones de cada empresa. 

Es complicado poder prestar atención telefónica las 24 horas del día los 365 días del año, sobretodo cuando no estamos hablando de grandes empresas. Sin embargo, estar disponible todos los días a cualquier hora es una ventaja que muchos clientes consideran a la hora de contratar un servicio con una empresa. El servicio de telesecretaria de Premium Numbers atiende las llamadas de su empresa cualquier día a cualquier hora.

telesecretariaEl cliente que contrata el servicio de Telesecretaria tan sólo debe rellenar una plantilla en la cual se indican las pautas para que la atención sea totalmente personalizada. Además, por cada llamada que sea atendida por el servicio de Teleseceretaria se enviará por mail, SMS o ambos canales el resultado de dicha llamada de manera inmediata. Esto hace que cualquier empleado o responsable con acceso al mail o móvil esté permanente informado de las llamadas (y correspondientes solicitudes) que se están realizando a los teléfonos de la empresa. 

Un aspecto importante y que no podemos obviar es el poder de discriminación. El servicio de Telesecretaria permite que, dependiendo de por qué departamento o persona se pregunte o esté relacionada la llamada, se envié el recado a uno u otro correo electrónico, o a uno u otro móvil (además de poder introducir un mail genérico al cual serán reenviadas todas las consultas, independientemente del departamento o persona por el que se pregunte).

El servicio de Telesecretaria está también disponible para ser usado en una determinada franja horaria si así se desea, o sólo determinados días (festivos, vacaciones, etc.) y es compatible con la centralita virtual. El precio está fijado en base al uso del servicio, sin ningún tipo de cuota ni alta. Es decir, se paga por llamada atendida y recado enviado por el servicio de Telesecretaria, a razón de 0,40€/llamada atendida y enviada.

¿Alguna duda? Comente este post o contacte con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.