5 aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone este verano

Ya sabemos que hay aplicaciones móviles casi para cualquier cosa. Y como no podía ser de otra manera, conforme llega el verano llegan nuestras recomendaciones tecnológicas sobre las aplicaciones móviles que no pueden faltar en tu smartphone este verano de 2015. Estas son nuestras sugerencias:

1. Packpoint. PackPoint es un organizador de listas de equipaje diseñado para viajeros profesionales. Siempre se te olvida meter algo en la maleta, y aunque esto es difícil de solucionar, esta aplicación, disponible para iOS y Android te especifica una serie de enseres que deberías meter en el equipaje después de interrogarte sobre el tipo de viaje que vas a realizar. 

2. TouristEye. Esta aplicación móvil es algo más conocida. Permite crear tu guía de viaje, que incluye los lugares a los que vas a viajar, los lugares que te apetece visitar, restaurantes, actividades, etc. Lo mejor de todo es que, una vez realizada tu guía personalizada, podrás descargarte toda la información para usar la guía de manera offline. Puedes descargar esta aplicación de manera gratuita en iOS y Android. 

3. Wikiloc Navegación Outdoor GPS. Si eres de los que les gustan las rutas, ya sean andando, en bici, o hasta escalando, esta es tu aplicación. Lo mejor de Wikiloc Navegación Outdoor GPS son las sugerencias que han ido guardando los usuarios a lo largo del tiempo, así como que evita que puedas perderte. Es gratuita y está disponible para sistemas Android. 

4. Rutea. Las mejores rutas, sitios con encanto y prueblos escondidos de España se encuentran en esta aplicación. Rutas de senderismo, en coche, bicileta o motocicleta. También podrás descargar los mapas y consultarlos offline. Disponible para Android. 

5. iPlaya. La previsión del tiempo que hará en la mayoría de las playas de España, a un sólo click mediante esta aplicación. Descárgala gratis para Android.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.