¿Tienes Panda antivirus? ¡No reinicies tu equipo!

Si usas Panda antivirus y has actualizado el software, mejor que no reinicies tu equipo … a no ser que quieras dejarlo inutilizado.

Un problema en el fichero de firmas afecta a clientes de PCOP y Retail 2015. El problema, en síntesis, es el siguiente: si apagas o reinicias tu equipo, la próxima vez que quieras arrancarlo tendrás que hacerlo o bien por medio de un punto de restauración o bien con una nueva  instalación del sistema operativo.

Aunque la compañía afirman tenerlo solucionado, lo cierto es que del mismo modo recomiendan no reiniciar equipos, por lo que la duda sigue. Estos son los productos afectados:

  • Panda Cloud Office Protection
  • Panda Cloud Office Protection Advanced
  • Panda Antivirus Pro 2015
  • Panda Internet Security 2015
  • Panda Global Protection 2015
  • Panda Gold Protection

 

 

 

Es importante saber que 1) sólo afecta a usuarios de Windows y 2) sólo ocurre a usuarios que actualizaron la última versión del antivirus, la cual fue liberada ayer 12/03/2015. Usuarios avanzados recomiendan detener o desinstalar Panda mientras se pone alguna solución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.