Nuevo servicio de TPV Click

Este mes traemos buenas noticias para todos nuestros clientes de TPV y líneas 80Y. Acabamos de lanzar el servicio de TPV Click, con el objetivo de aumentar el volumen de consultas telefónicas que reciben nuestros clientes.

TPV Click combina el servicio de Click to Call con un sistema de cobro por tarjeta por la prestación de un servicio vía telefónica. El servicio tiene un gran potencial por su capacidad de llamar a la acción, así como por la comodidad que ofrece a los usuarios finales, que solicitan desde una web un servicio telefónico sin necesidad de realizar ninguna llamada. 

TPV Click

Cómo funciona TPV Click

Cualquier cliente de Premium Numbers que contrate este servicio sólo tendrá que colocar en su página web un botón/imagen del tipo «le llamo ahora» para que los visitantes de esta web hagan click y soliciten una llamada. En caso de no disponer de botones/imágenes, Premium Numbers le ofrece una galería para que lija el que mejor se adapta.

Cuando el visitante web quiere recibir la llamada, hace click en el botón e introduce su número de teléfono. A partir de aquí, Premium Numbers de manera automática llama al visitante web a su teléfono y lo pone en comunicación con el sistema de cobro por tarjeta que nuestro cliente decida (TPV automático o TPV configurable) para que introduzca los datos de su tarjeta. Desde este momento, y tras introducir los dígitos bancarios, la prestación del servicio telefónico se realizará según la configuración especificada de cada cliente en su servicio de TPV.

Al no tener que realizar ninguna llamada, el visitante web ve en este sistema un nuevo canal de comunicación más cómodo, rápido y directo. Gracias a este atractivo, el volumen de consultas solicitadas se incrementa. La sencillez en el funcionamiento de TPV Click alcanza no sólo al usuario final, sino también a nuestros clientes, ya que para empezar a funcionar sólo necesitará configurar los parámetros deseados de este servicio e insertar el botón en el que clicarán los visitantes en su web con la URL que nosotros le facilitaremos.

Al igual que el resto de modalidades de TPV, los ingresos por las operaciones correspondientes se realizan cada día laborable en base a las consultas realizadas el día anterior.

¿Alguna duda? Consulte la información relativa al servicio en nuestra web o contacte con nosotros.