Aplicaciones para Halloween

Halloween está  a la vuelta de la esquina, y mayores y pequeños nos preparamos para pasar una velada terrorífica. Como tu smartphone seguro que también te acompañará esta noche, te recomendamos algunas aplicaciones para iOS y Android que no tienen ningún desperdicio. No olvides que existen muchas otras que ya recopilamos el año pasado.

app HalloweenAplicaciones para personalizar tu smartphone

Los fondos de pantalla interactivos y los tonos terroríficos son obligados en la noche de halloween. Las aplicaciones gratuitas que te recomendamos para personalizar tu móvil esta noche son las siguientes:

– Best Halloween Wallpaper & Background en iTunes

– Scary Ringtones + en iTunes

– Halloween Live Wallpaper en Google Play

– Tonos de Llamada de Halloween en Google Play

Aplicaciones para gastar bromas a tus amigos.

Asustar a tus amigos. Esta aplicación disponible en Google Play de manera gratuita te permite programar terroríficas bromas para asustar a tus amigos. Selecciona una de las imágenes de terror que te propone la aplicación, un sonido para que acompañe a la imagen y programa la broma. Deja el teléfono a la persona que quieres asustar y poco antes de que salte la broma pon otro teléfono a grabar si quieres inmortalizar el grito que van a apegar.

– GhostCam: Tanto en Google Play como en iTunes podrás encontrar estas aplicaciones gratuitas. Aunque no se trate de la misma en ambos proveedores, las funcionalidades son muy similares. Podrás realizar o subir una fotografía a la que más tarde podrás añadir la imagen de un espíritu. Guarda la foto con el espíritu para enseñarla y asustar a tus amigos, o compartirla.

Aplicaciones para hacer montajes con fotos

Zombify Yourself. Diviértete en familia transformándote en zombie, payaso del terror o esqueleto. La aplicación te permite subir fotos que podrás transformar de muy variadas maneras para pasar un buen rato. Está disponible en iTunes de manera gratuita.

The Walking Dead Yourself. La apicación equivalemnte a la anterior para Google Play. También gratuita.