Premium Numbers y el SICAM firman un acuerdo de telecomunicaciones que beneficia a los profesionales de Madrid

Premium Numbers ha firmado un acuerdo con el Sindicato de conductores de autobuses de Madrid (SICAM), que agrupa a profesionales de la capital española. El acuerdo implica que Premium Numbers suministrará al SICAM su avanzada centralita virtual, que ofrece comodidad, autogestión y servicio postventa de calidad. Asimismo, los miembros afiliados al sindicato se beneficiarán de descuentos exclusivos en los servicios de telefonía móvil, fija e internet de Premium Numbers.

La centralita telefónica de Premium Numbers es un sistema que permite gestionar las llamadas entrantes y salientes de forma eficiente, personalizada y segura. Entre sus ventajas se encuentran: la posibilidad de crear extensiones ilimitadas, configurar horarios y desvíos de llamadas, grabar conversaciones, acceder a estadísticas e informes, integrar aplicaciones de terceros y mucho más. Todo ello sin necesidad de equipos físicos y con un ahorro de hasta el 70% en la factura telefónica.

Los descuentos exclusivos en telecomunicaciones que Premium Numbers ofrece a los afiliados al SICAM son una oportunidad única para acceder a servicios de última generación a precios competitivos. Los afiliados podrán disfrutar de tarifas planas de voz y datos, fibra óptica simétrica, roaming internacional, una gran atención al cliente y mucho más. Todo ello con la garantía de calidad y seguridad que caracteriza a Premium Numbers.

El acuerdo se trata de una colaboración estratégica que beneficiará tanto a la empresa como al sindicato, ya que les permitirá mejorar su comunicación interna y externa, optimizar sus recursos y ahorrar dinero. Desde Premium Numbers agradecemos al SICAM su confianza en sus telecomunicaciones y expresamos nuestro deseo de seguir trabajando juntos en el futuro.