Números 901: ideales para empresa y cliente

Las líneas o números 901 son altamente valorados por empresas y usuarios debido a que el coste de la llamada es compartido entre ambas partes. A diferencia de las líneas 900, la llamada no es gratuita para el llamante, puesto que el prestador del servicio de atención telefónica no asume la totalidad del coste. Sin embargo, una llamada a un número 901 resulta mucho más económica para el llamante que una llamada a una línea 902. 

telesecretaria

Bien es sabido que el uso de líneas de red inteligente, como por ejemplo líneas 900, 901 o 902, son altamente aconsejables en términos de imagen y notoriedad de marca. Este tipo de líneas son ampliamente usadas por empresas que prestan sus servicios de atención desde una o varias zonas geográficas específicas, aunque sus clientes se distribuyen a lo largo de toda la geografía del país. Las líneas o números 901 evitan tener que mostrar la numeración geográfica aunque las llamadas finalmente sí sean atendidas en una o varias de estas líneas.

Al tratarse de líneas de red inteligente, las llamadas a las líneas o números 901 pueden ser atendidas en fijos o móviles nacionales, fijos o móviles internacionales, extensiones SIP, script (buzón de voz, locución, etc.), etc. Esto significa que el llamante realizará siempre la llamada a una línea 901 y esta llamada será distribuida, de manera inteligente respecto a sus necesidades de atención, a aquellas otras líneas o dispositivos en dónde usted quiere prestar la atención telefónica.

No importa si se dispone de una o más delegaciones, divisiones empresariales o departamentos, puesto que una misma llamada a una de sus líneas o números 901 puede distribuirse a distintas teléfonos, locuciones o buzones (entre otros destinos) dependiendo de sus necesidades (ya sean horarias u otras). Todo ellos es posible gracias a la unificación de todas las necesidades en materia de atención telefónica en una misma centralita virtual que Premium Numbers le ofrecerá a coste 0€ para siempre. Con la centralita virtual de Premium Numbers, usted no sólo tendrá el control sobre la configuración de llamadas de sus números 901, sino que podrá realizar cualquier cambio o programación en tiempo real.

Actualmente, el coste de llamar a líneas o  números 901 depende del operador con el que se realice la llamada. En el caso por ejemplo de los fijos de Telefónica, el llamante paga un establecimiento de llamada cinco céntimos y el minuto se tarifica a dos céntimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.