10 aplicaciones gratuitas para este verano

Quizás estés ya de vacaciones. O tal vez estás contando los días que te quedan para disfrutar de ellas. En cualquier caso, el verano es cada vez más tecnológico. Y por eso no podemos dejarlo pasar sin recomendarte 10 aplicaciones gratuitas para tu smartphone que harán que estas vacaciones sean un poco más cómodas y divertidas para ti. 

 Verano app

  • SKYbubb. Si eres de l@s que disfruta de las vacaciones a remojo, esta aplicación merece la pena. Información de playas y puertos haciendo hincapié en los lugares galardonados con la distinción de bandera azul. Podrás encontrar también información adicional como calidad de las aguas, índices de radiación, información meteorológica o vientos. Disponible en iOS y Android.
  • Waze. Información del tráfico en tiempo real. Hay que destacar que el contenido de la aplicación es creado y actualizado continuamente por los usuarios.Consúltala antes de arrancar el coche. Disponible en iOS y Android.
  • Chiringuia. ¿Qué sería de los veranos sin los chiringuitos? El nombre de esta aplicación no requiere de más explicaciones. Disponible en Android.
  • iMedjelly. ¿Pánico a las medusas? Estás de suerte. Esta aplicación, desarrollada por el CSIC y la Mediterranean Science Commission, no sólo te informa del estado del oleaje y de la intensidad de las corrientes, sino que también te avisa de la presencia de medusas así como del índice de peligrosidad. Gracias a esta veraniega aplicación seguro que te metes en el agua más tranquilamente. Sólo en iOS.
  • Anti-mosquitos. Aunque dudamos de su eficacia, sólo las insoportables noches de verano que muchos pasan por culpa de estos pequeños insectos merecen un párrafo en nuestro post. La aplicación emite una serie de ultrasonidos que aunque imperceptibles para el oído humano son letales para los mosquitos. Disponible para iOS  y Android.
  • RoadTrip. Si viajas por carretera no te costará nada instalarte esta aplicación. RoadTrip calculará la geolocalización de tu ruta, kilómetros, estado de los neumáticos y gastos de mantenimiento en los que incurres. Sólo en iOS.
  • Cocktail Flow. El verano es una época para experimentar. Y también para hidratarse. No hay combinación de cócteles, refrescos, licores o zumos (ya sean con o sin alcohol) que se te resistirá gracias a esta novedosa aplicación. Disponible tanto en iOS como en Android.
  • Selfie Creator Photo Studio. Este es el verano de los selfies. Y no es de extrañar que hayan nacido aplicaciones que faciliten esta nueva moda. Esta es una de ellas, que aporta como novedad la combinaciñón de ambas cámaras de tu smartphone para crear los selfies más divertidos. Disponible en Android.
  • Mimento. Con la consolidación de la nuevas tecnologías, hay modas en decadencia. Nadie hubiera imaginado que hoy en día se enviasen tan pocas postales por correo ordinario. Sin embargo, Mimento nos anima a no abandonar esta tendencia con tanta historia. La aplicación te permitirá seleccionar tus fotos de Facebook, Instagram o carrete del móvil, para después seleccionar el formato y poder enviarlas online. Disponible tanto en iOS como en Android.
  • Airbnb. Y para terminar, si eres de los que deja las reservas de alojamiento para última hora, te aconsejamos esta aplicación. Está muy de moda, sobretodo por la variedad de alojamientos podrás encontrar en ella. Habitaciones en pisos compartidos, apartamentos, chalets, etc. hay precios y opciones para todos los gustos. Disponible en iOS y Android.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.