Cómo aumentar el volumen de contacto en tu web a través de click to call

A menudo intentamos curar el contenido de nuestra web de modo que favorezca el interés  y aumente el índice de contactos con clientes potenciales. Si bien hay numerosas herramientas y estrategias que podemos llevar a cabo, permitir un contacto inmediato entre empresa-visitante a través de una llamada multiplica las posibilidades de establecer una conexión favorable y convertir al visitante en cliente. Click to call nos ayuda a conseguirlo.

Los contenidos de una web deben ser lo suficientemente interesantes y estructurados como para conseguir llamar la atención y persuadir al visitante de la misma. Sobretodo en los casos en los que no disponemos de tienda online, uno de los objetivos que en la mayoría de ocasiones perseguimos es conseguir que el visitante contacte con nosotros, normalmente a través de una llamada o a través de un formulario de contacto.

Ambas acciones necesitan de la acción por parte del usuario, el cual puede encontrar barreras a la hora de contactar, como pueden ser los costes de una llamada o la redacción y especificación del motivo de contacto. Por ello, aunque es necesario mantener estas vías de contacto entre visitante y empresa, también es recomendable añadir nuevos modos de contacto mucho más directos, inmediatos y que no requieran de esfuerzo alguno para el visitante web. Es el caso de click to call.

Qué es Click to call

Click to call o “botón llámenme” es un servicio integrado en una web que permite a sus visitantes solicitar que se les llame por teléfono a coste cero para recibir información de aquello que están consultando. El visitante tan solo necesita introducir el teléfono en el que quiere recibir la llamada, siendo el sistema el que se encarga del resto del proceso, poniendo en contacto a visitante y empresa.

contacto click to callLa implementación es muy sencilla, pues tan solo se necesita asociar la URL que le facilitamos al botón web “” en el que clickarán los usuarios. El botón también puede ser personalizado siempre que el cliente quiera diseñarlo por su cuenta. Además, y para permitir la máxima personalización del servicio, click to call permite definir el número de teléfono que el receptor de la llamada visualizará, los números de teléfono a los que enviaremos la llamada de su cliente potencial, el límite máximo de llamadas para una misma persona, llamantes no permitidos, horario de contacto, y qué tipos de número de teléfono son aceptados.

Para permitir el máximo control sobre el uso del servicio, nuestra herramienta web dispone también de distintas opciones de consulta:  llamadas del servicio en tiempo real, estadísticas, detalle de llamadas, etc.

Todo esfuerzo es poco para conseguir la máxima eficacia de nuestra web y el alcance de nuestros productos y servicios. Click to call es sin duda un económico servicio fácil de rentabilizar, cuyos beneficios son totalmente medibles desde el mismo momento que se contrata.

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