Líneas 803

15 días de prueba sin compromiso.

Líneas 803: qué son y qué incluyen

Se trata de servicios de red inteligente que permiten mejorar la atención al cliente gracias a las funcionalidades de la herramienta web de Centralita Virtual, de la que dispondrá de manera gratuita al contratar su línea 803 . Mediante la aplicación de Centralita Virtual no sólo queda configurada la línea 803 de la empresa de manera personalizada y según las necesidades, sino que además permite realizar cambios o consultar detalles en tiempo real y desde cualquier dispositivo, lo que dota a las líneas 803 de gran flexibilidad.

La Centralita Virtual de Premium Numbers es también multisede, por lo que no importa de cuántas delegaciones u oficinas disponga una determinada empresa, ya que una llamada entrante a una línea 803 puede entregarse conforme a las necesidades del cliente, independientemente de la localización de las distintas delegaciones o de la ubicación de las extensiones telefónicas en las que se desea atender las llamadas.

Preguntas frecuentes al contratar una línea 803

Premium Numbers ofrece las máximas retribuciones para cada nivel de minutos mensual.
Consulte con el departamento comercial para recibir su oferta personalizada.

Usted recibirá en su cuenta bancaria, puntualmente el día 12 de cada mes,  la retribución de su línea 803. El pago se efectuará a los 42 días de mes vencido. También puede consultar con nosotros otras modalidades de pago, como lo son el pago adelantado o el pago diario.

El coste de las llamadas a las líneas 803 de nivel 3 es de 1,21€/minuto si se llama desde la red fija y de 1,57€/minuto si se llama desde la red móvil (impuestos incluidos).

El coste de las llamadas a las líneas 803 de nivel 2 es de 0,91€/minuto si se llama desde la red fija y de 1,27€/minuto si se llama desde la red móvil (impuestos incluidos).

El coste de las llamadas a las líneas 803 de nivel 1 es de 0,42€/minuto si se llama desde la red fija y de 0,79€/minuto si se llama desde la red móvil (impuestos incluidos).

La duración máxima de las llamadas a las líneas 803 (de cualquier nivel) es de 30 minutos. No obstante, comercializamos otros servicios para la prestación de servicios telefónicos que no tienen este tipo de restricción, como es el caso de TPV (cobro por tarjeta).

Por supuesto. Gracias a equipos de última tecnología, Premium Numbers puede ofrecerle un tratamiento personalizado de sus llamadas, configurando a su medida servicios de grabaciones, concursos, votaciones, party line, contactos, ruletas, servicios de recogida de pedidos…

Usted no necesita ninguna instalación. Si usted tiene un teléfono, nosotros le entregamos en él las llamadas de sus clientes. Nuestras facilidades de red inteligente le permitirán trabajar desde casa, en su oficina, desde su móvil, desviando incluso sus llamadas a un sitio u otro en función del horario,  día de la semana, día del mes, etc.

Sí, usted tiene el derecho legal de cambiar su número de operador. Las líneas 803 suelen portarse en el plazo de 48 horas desde que realizamos la solicitud de portabilidad de la línea 803.

Aunque usted tiene la obligación de emitir una factura mensualmente, Premium Numbers emitirá dicha factura en su nombre, y usted dispondrá de ella cada mes.

Principales ventajas de contratar el servicio de líneas 803

Sin coste de alta

Posibilidad de solicitar pago adelantado de la retribución de su línea 803 o pago diario

Sin permanencia ni penalizaciones

No existe ninguna obligación de mantener el servicio durante un determinado tiempo.

Servicio express

Su línea 803 en el plazo máximo de 2 días laborales a partir de la recepción del contrato firmado (el 90% de las veces disponible en 24h.).

Comodidad en la gestión administrativa de su línea 803

Al disponer mensualmente de factura y autofactura.

Atención personalizada gratuita

Con un gestor personal para siempre, sin límite de cambios en el funcionamiento de sus líneas.

Centralita Virtual incluida

Gratis para siempre.

Elección de su número 803

¿Hablamos?

Le llamamos gratis ahora.