Ir al contenido
  • Productos
    • Telefonía
      • Telefonía IP
      • Centralita Virtual
      • Telefonía voIP
      • Telefonía Móvil
      • Click to contact
      • SIP Trunk
      • Fax virtual
      • Llamadas internacionales
      • Contestador automático digital
      • Roaming empresas
      • Automarcador
      • Encuestas personalizadas
    • Comunicación
      • Comunicaciones unificadas
      • Fibra óptica
      • SMS masivo
      • SMS interactivo
      • Multiconferencia
      • WhatsApp call center
      • Telesecretaria
    • Inteligencia Artificial
      • Extensiones Smart
      • Fibra Smart
    • Servicios avanzados
      • TPV para cobro telefónico
      • Agenda plus
      • Voz a texto
    • Numeración
      • Numeración geográfica
      • Numeración móvil
      • Numeración internacional
      • Prefijos telefónicos internacionales
      • Numeración 80y
      • Numeración 90x
      • Numeración 905
  • Integraciones
    • Sales Force
    • Hubspot
    • Microsoft Teams
    • Odoo
    • Todas las integraciones
  • Soluciones
    • Por uso
      • Software call center
      • Contact center
      • Teletrabajo
    • Por equipo
      • Ventas
      • Software de atención al cliente
      • TI & Operaciones
      • Empresas
  • Recursos
    • Asistencia remota
    • Contacto
    • Blog
  • Conócenos
    • Quienés somos
    • Kit digital
    • Kit consulting
    • Distribuidores
    • Privacidad y seguridad
  • Productos
    • Telefonía
      • Telefonía IP
      • Centralita Virtual
      • Telefonía voIP
      • Telefonía Móvil
      • Click to contact
      • SIP Trunk
      • Fax virtual
      • Llamadas internacionales
      • Contestador automático digital
      • Roaming empresas
      • Automarcador
      • Encuestas personalizadas
    • Comunicación
      • Comunicaciones unificadas
      • Fibra óptica
      • SMS masivo
      • SMS interactivo
      • Multiconferencia
      • WhatsApp call center
      • Telesecretaria
    • Inteligencia Artificial
      • Extensiones Smart
      • Fibra Smart
    • Servicios avanzados
      • TPV para cobro telefónico
      • Agenda plus
      • Voz a texto
    • Numeración
      • Numeración geográfica
      • Numeración móvil
      • Numeración internacional
      • Prefijos telefónicos internacionales
      • Numeración 80y
      • Numeración 90x
      • Numeración 905
  • Integraciones
    • Sales Force
    • Hubspot
    • Microsoft Teams
    • Odoo
    • Todas las integraciones
  • Soluciones
    • Por uso
      • Software call center
      • Contact center
      • Teletrabajo
    • Por equipo
      • Ventas
      • Software de atención al cliente
      • TI & Operaciones
      • Empresas
  • Recursos
    • Asistencia remota
    • Contacto
    • Blog
  • Conócenos
    • Quienés somos
    • Kit digital
    • Kit consulting
    • Distribuidores
    • Privacidad y seguridad
Acceso Clientes
sip-trunk

SIP Trunk: ¿Qué es y cómo funciona?

31 marzo 2025 4 comentarios

El SIP Trunk es una tecnología innovadora que está transformando la forma en que las empresas gestionan sus comunicaciones. Al integrar una red telefónica tradicional

Leer más »

La importancia de contratar tu telefonía en la nube este 2025

20 enero 2025 No hay comentarios

La tecnología continúa evolucionando a una velocidad vertiginosa, y uno de los cambios más significativos en el ámbito de las comunicaciones es la adopción de

Leer más »

Todo lo que necesitas saber sobre Centralitas Virtuales

28 noviembre 2024 No hay comentarios

Las centralitas virtuales están revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus comunicaciones. Sin embargo, muchas empresas, especialmente pequeñas y medianas, tienen dudas sobre

Leer más »

Las principales diferencias entre CRM y CXM: la guía definitiva.

20 noviembre 2024 No hay comentarios

El uso de un CRM  permite tener una visión más completa de sus clientes y optimizar sus procesos facilitando una visión unificada del cliente. También

Leer más »

Cómo ayudar a los afectados de la DANA en Valencia: canales oficiales

4 noviembre 2024 No hay comentarios

Desde que la DANA impactó a más de 15 municipios de Valencia, hemos sentido la desolación de miles de afectados: familias que han perdido sus

Leer más »
inteligencia artificial de apple

El dilema de Europa y Apple Intelligence: ¿seguridad o innovación?

28 octubre 2024 No hay comentarios

Como ya anunció Tim Cook en el artículo titulado “Apple delays European launch of AI features because of EU rules”, publicado en el Financial Times

Leer más »
« Anterior Página1 Página2 Página3 … Página65 Siguiente »

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate de las novedades del sector

Suscribirme

Síguenos

Facebook Twitter Linkedin Instagram

Operador registrado en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia desde el 20 de junio de 2005.
Lee el Reglamento para la Defensa del Cliente aquí

PREMIUM NUMBERS, S.L. ha recibido una ayuda del organismo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de la actuación INNOVATeiC-CV 2021 del programa de proyectos de innovación de PYME (INNOVA-CV). El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de una aplicación software con tecnología WebRTC que proporcione servicios orientados al call center y al teletrabajo. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

PREMIUM NUMBERS, S.L. ha recibido una ayuda del organismo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de la actuación INNOVATeiC 2023 del programa de innovación de PYME (INNOVA-CV). El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de una herramienta de comunicaciones unificadas (UCAAS y CCAAS) orientada a proveer, desde una sola aplicación, la mayor parte de las funcionalidades de comunicaciones que cualquier empresa pueda utilizar (UCAAS: Unified Comunication as a Service) y sistemas más específicos para departamentos de atención al cliente y telemarketing (CCASS: Contact Center as a Service) o empresas cuyo negocio sea la atención y el telemarketing. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Horario de nuestras oficinas

Lunes a Viernes:
De 09:00h a 19:30h

Dónde estamos

info@b2com.com
Teléfono 919 999 991

Oficina Madrid:

Calle de Albasanz, 16,
3 Planta 28037 Madrid.
Tel. 910 078 888

Oficina Valencia:

Cronista Carreres, 13
Oficinas. Entlo. 6 / 46003 Valencia.
Tel. 961 040 188

Oficina Málaga:

Avda. Ortega y Gasset 124
Oficina 18 (Planta 1) 29006 Málaga.
Tel. 951 085 177

Oficina Barcelona:

Ciutat de Granada, 150
08018 Barcelona.
Tel. 930 502 552

Responsable del tratamiento: b2com, S.L. Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@b2com.com. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

© Copyright b2com

  • Canal de Sistemas de Información
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Canal de Sistemas de Información
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
Scroll to top